Apartados

Formación para profesionales

A continuación puede encontrar un listado de todas los artículos relacionados con el apartado seleccionado. Para volver al listado de apartados, pulse sobre la opción correspondiente del menú de navegación de la izquierda.

Imagen del artículo

FORMACION FACC

2017-06-27

La Federación Asturiana de Concejos ha puesto en marcha el Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas 2017, dirigido a personal de la Administración Local Asturiana.

Acompañamos el cartel con la información básica de cada una de las acciones formativas (modalidad, plazas, horas, fechas de desarrollo…), así como el formulario de preinscripción que deben enviarnos al correo electrónico formaciondos@facc.info. Esta información, así como los contenidos y los lugares de impartición, la tiene también disponible en la web http://campus.facc.info

Imagen del artículo

Instituto Adolfo Posada

El Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada (IAAP) con nivel orgánico de Dirección General, tiene su origen en la Escuela de Administración Pública Regional.

Actualmente es un órgano desconcentrado dependiente de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias , que fue creado por Decreto 65/90 de 12 de julio ( BOPA de 9 de agosto de 1990) , y ejerce las competencias y funciones en materia de selección de personal funcionario, de carrera o interino, y laboral, fijo o temporal.

www.asturias.es

Imagen del artículo

FEMP

La Federación Española de Municipios y Provincias viene desarrollando anualmente, desde el año 1996, un Plan de formación continua integral al servicio de los procesos de modernización de la Administración Local, con una importante singularidad: estar dirigido al personal del conjunto de los Entes Locales del Estado.

Su objetivo principal es mejorar la cualificacin de las personas que prestan sus servicios en la Administración Local, así como introducir nuevas estrategias y mejoras organizativas buscando siempre el perfeccionamiento de los servicios prestados a los ciudadanos.

www.femp.es

Imagen del artículo

FACC

La Federación Asturiana de Concejos le da la bienvenida a este espacio de información y de encuentro, unas páginas abiertas a la participación y a la cooperación, un lugar con vocación de servicio público. Un Ayuntamiento virtual a disposición de los Ayuntamientos reales , de sus corporaciones municipales, de sus trabajadores y de sus vecinos.

Los setenta y ocho municipios asturianos quieren abrir desde aquí un ámbito de trabajo en red que aporte nuevas propuestas para el mejor gobierno local.

www.facc.info