Listado de enlaces de interés

A continuación puede encontrar un listado de enlaces que consideramos puede ser de su interés. Pulsando sobre cualquier enlace lo abrirá en una nueva ventana del navegador.

Sindicato Policía Local Castilla-La Mancha

La aparición de esta opción sindical dentro del ámbito de las Policías Locales, nace al detectarse en las diversas reuniones y movilizaciones llevadas a cabo en el año 2.000 entre numerosas plantillas de Policías Locales de la Región a raíz del proyecto de la nueva Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha.

Asociación Policía Local de Cantabria A.P.L.C.

La asociación Policía Local de Cantabria (A.P.L.C) es un sindicato profesional integrado por Policias Locales de Cantabria.A.P.L.C. es uno de los sindicatos mas representativos en los Cuerpos de Policía Local de Cantabria. Ello les permite disponer de representante en la Comisión de Coordinación de Policías Locales. rnrnPara más información visita su web

Sindicato Profesional P. Local y Bomberos C. Valenciana

El Sindicato Profesional es una institución que vela por los intereses de los colectivos representados desde dentro de los mismos, representados por los mismos profesionales, nunca por personas ajenas a dichos colectivos. Esta peculiaridad sólo se produce a través de un Sindicato Profesional donde sus representantes sólo serán Policías o Bomberos, ya que por nuestros Estatutos queda prohibida la afiliación de personas ajenas a estos colectivos.

Defensa Policial

Por Ley, La Defensa personal Policial está Reconocida como Disciplina dentro de la Federación de Lucha. El departamento de Defensa Personal Policial de la Federación de Lucha del Principado de Asturias, es el ente encargado de todo lo relativo a la defensa personal Policial en la Federación.

La web del GEO

El objetivo de esta web es difundir la importantísima labor llevada a cabo por estos hombres pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía. Realizan las misiones más peligrosas y exigentes, como la detención de terroristas, el rescate de rehenes o la protección de embajadas en puntos calientes del planeta.

Unión Federal de Policía

En nombre de los compañeros que formamos la Unión Federal de Policía (U.F.P.), queremos daros la bienvenida a nuestra página y desearos que todas vuestras aspiraciones profesionales se vean realizadas y aprovecho este momento para informarte sobre nuestra Organización la Unión Federal de Policía.