Elecciones sindicales en Oviedo. Vota SIPLA-CSL

 


Imagen de la noticia

Desde el día 10 a las 13 horas, está abierta la campaña electoral para las elecciones de delegados a la junta de personal del Ayto de Oviedo.

Para cualquier duda, inquietud, o cuestión que tengáis, poneros en contacto con nosotros.

Tenemos que hacer el último esfuerzo. Y lograr el mayor voto de números posibles, para defender tanto en la Junta de Personal como en la Mesa General de Negociación, nuestros intereses y derechos. Apoyar la lista presentada por vuestros compañeros de SIPLA-CSL (Seccción Sindical de Oviedo), servirá para poder mejorar las cosas dentro del colectivo de la Policía Local, teniendo voz y voto en la Junta de Personal, en la Mesa de Negociación, y en las Comisiones que tengan la presentación sindical.

La voz, las opiniones, los problemas de l@sPolicí@s Locales se escucharán de forma independiente y sin cargas políticas o pagos a servicios prestados..

Desde SIPLA-CSL se trabaja por y para mejorar las condiciones laborales y económicas del colectivo profesional al que representamos , los Policías Locales. A nivel nacional con la CSL , a nivel regional desde SIPLA-CSL , y en cada ayuntamiento a través de las Secciones Sindicales como es la de Oviedo. Para ello es necesario contar con el respaldo y los votos de tod@sl@safiliad@s y simpatizantes.

Somos Policías Locales, somos una opción sindical profesional,e independiente.

Nuestro trabajo y nuestras metas están basadas en la profesionalidad y la independencia.

Hay una oportunidad en estas elecciones de iniciar un cambio sindical en Oviedo, tenéis unos compañeros, dispuestos a trabajar para mejorar el colectivo profesional en vuestra ciudad a través de ** SIPLA-CSL** , y dejar ser la diana de intereses externos que nada tienen que ver con los profesionales de la Policía Local de Oviedo. Se pide el VOTO para ellos, en definitiva para vosotros, porque están y estarán a vuestro lado en los momentos buenos y en los malos, apoyándoos de forma profesional e independiente.

VOTA SIPLA-CSL