Acuerdo SIPLA-CSL, con la Federación de Lucha del Principado de Asturias

 


Imagen de la noticia

La Ejecutiva de SIPLA representada por su Presidente Manuel J. Villa , llegan a un acuerdo de colaboración con el Departamento de Defensa Personal Policial (DDPP) dependiente de la Federación de Lucha del Principado de Asturias, mediante el cual aquell@s afiliad@s de SIPLA , que participen en los Cursos impartidos de forma oficial por el Departamento, podrán disfrutar de un descuento del 12% en el precio total de los mismos.

Este acuerdo, materializa formalmente una colaboración mutua que de facto ya se venía ofreciendo a los afiliados de SIPLA, en la información fluida y constante que se remite por parte del D.D.P.P., hacia SIPLA en cuanto a la oferta de cursos oficiales impartidos por especialistas en Defensa Personal Policial a lo largo del año.

Existe una colaboración recíproca entre este Departamento y SIPLA, concretada además en el enlace de nuestras web respectivas.

Los cursos ofertados, siempre se acreditan con Diploma/ Certificado oficial, con el número de horas y especialidad impartida.