Nueva web SIPLA

2011-09-02 


Imagen de la noticia

Bienvenidos a la nueva web del SIPLA.

El Sindicato Independiente Policía Local de Asturias SIPLA, sigue incrementando sus servicios con una nueva página web en la dirección http://www.siplasturias.es que será publicada el próximo viernes 02/09/2011.

Con esta nueva web, totalmente reformada, rediseñada y actualizada a las nuevas tecnologías el sindicato profesional estará más cerca de ti y mejorará sus servicios en rápidez y eficacia a la vez que se pretende ser punto de referencia en cuanto a contenidos profesionales de todas las Policías Locales.

La nueva web cuenta con los servicios que se prestaban anteriormente, incrementándose otros nuevos como: una mejora en la interactividad, canal de video, ultimas noticias, tablón de anuncios dinámicos, redes sociales integradas en la propia web ,nueva galería de fotos, buscador mejorado con nuevos criterios de selección, plataforma webmail , una resolución de imagen más optimizada y un nuevo logo en el que tratamos de reflejar el carácter institucional de nuestro sindicato así como una imagen corporativa acorde a las actuales tendencias.

Esperamos que esta nueva web sea del agrado de todos vosotr@s y podamos, con el esfuerzo de tod@s los colaboradores, seguir avanzando.

Gracias por seguir confiando en SIPLA Vuestro sindicato.

31 de agosto de 2011

Ejecutiva SIPLA