Hallado el cadáver de un hombre de etnia gitana en el barrio de Son Gotleu

2011-09-05 


Imagen de la noticia

El cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de un vehículo y se baraja la sobredosis como causa de la muerte | La policía niega conexiones con los incidentes de la semana pasada

El dueño de un vehículo ha encontrado el cadáver de un hombre de etnia gitana en el asiento de atrás del coche, que estaba en un parking en superficie, ubicado en la calle San Dámaso, del barrio palmesano de Son Gotleu, según han informado fuentes de la Policía Local. Así, las citadas fuentes han señalado que el cadáver no presentaba ningún signo de violencia, por lo que todo apunta a que falleció de sobredosis, tras introducirse en el citado vehículo.

Los hechos sucedieron a primera hora de esta mañana, cuando el dueño del vehículo fue a abrir el coche, que llevaba aparcado desde el sábado por la mañana, y se encontró con el cuerpo de un hombre fallecido en el asiento trasero. Inmediatamente, dio aviso a la Policía Local y ésta a su vez informó del suceso a la Policía Nacional, que se está encargando de la investigación, si bien ya se ha descartado prácticamente la hipótesis de que falleciera de manera violenta. De este modo, la Policía Local niega que la muerte de este hombre esté relacionada con los incidentes que se produjeron la semana pasada en Son Gotleu tras la muerte de un joven nigeriano, que cayó de un quinto piso y que los nigerianos culpaban de la misma al colectivo gitano.

Fuente documental: La Vanguardia.com